Táctica 4: El amigo Carlos

Porcentaje de Éxito 75%
Atrae a A todas personas que les guste hablar
Requisitos Un poco de Memoria
Tiempo de Preparación 1 minuto
Contras ¿Quién es Carlos?

 

Según las estadísticas todos tenemos un amigo llamado Carlos, es un nombre típico:

1º  Escoge una chica y di, “Aupa, ¡es genial volver a verte¡ Me siento muy                mal pero e olvidado tu nombre”

  1. Ella insistirá en que nunca te ha visto antes. Pero entonces tú di “Yo soy tu amigo Carlos”
  2. Avergonzada, ella se esforzara para hacerte, con suerte os dará su número.
  3.  Si no conoce a ningún Carlos insiste de alguna noche, sino, aborta la jugada

 

Nota: Bartolo no se hace responsable del uso que le deis a esta táctica, siempre funciona e incluso podría romper parejas ya existentes, ser buenos

11 comentarios en “Táctica 4: El amigo Carlos

  1. Muy bueno, yo lo conocía con Jose pero el mundo evoluciona. ¡Sigue así!

    Me gusta

  2. ¿Luego os preguntáis por qué no ligais? jajajaja De todas maneras muy graciosa la entrada!!!

    Me gusta

  3. Enserio que funcionan estas tacticas??? yo quiero estar presente en alguna demostracion ajjajaja. Muy buenas

    Me gusta

  4. Jajajaja me gustaría ver a alguien utilizando esta táctica

    Me gusta

Deja un comentario